Dietas online

¿Necesita bajar peso? ¿Quiere verse bien en bikini o en bañador? ¿Siente cansancio de haber realizado tanta dieta sin resultados? ¿Nota que ya no adelgaza tan fácilmente como antes? ¿Desea obtener una figura más firme y estética o marcar musculatura? Este es su sitio.

Adelgazar gozando

Abundan hoy en día las dietas online por Internet. Pero, ¿de quién fiarse? ¿son efectivas? Antes de leer sobre nuestro novedoso servicio, si tiene problemas de sobrepeso o desea mejorar la figura, le invitamos a calcular su peso ideal o hacernos una 1ª consulta gratuita sobre nutrición y dietas.

La mejor dieta, ¿cuál es?

La denominada «dieta mediterránea» ha demostrado resultar una de las más saludables del mundo. Completa, equilibrada y rica en nutrientes, elementos y vitaminas favorables para la salud cardiovascular, contrasta con los hábitos alimenticios de los países del norte de Europa, Canadá y Estados Unidos, donde las tasas de mortalidad por cardiopatías y accidentes cerebrovasculares son notablemente superiores a las de las naciones de la cuenca mediterránea.

El Dr. Antonio Ferrández, es un médico especialista que aplica sus conocimientos en nutrición y bioenergética para diseñar, desde 2001, dietas personalizadas a través de un novedoso método de Medical Coaching en el que el/la cliente no sólo consigue adelgazar de forma saludable, sino que disfruta haciéndolo. He >>aquí<< algunos testimonios. Estas son algunas de las metas que se facilitan:

– Adelgazar de forma saludable y estabilizarse en el peso ideal.

– Disminuir la grasa abdominal (barriga) y mejorar la figura.

– Reducir la grasa de los glúteos y endurecerlos

– Mantener los resultados a lo largo del tiempo y disfrutar comiendo sano

– Mejorar la inmunidad y el estado de ánimo.

– Facilitar el flujo y el equilibrio de la energía vital.

– Disminuir el porcentaje de grasa corporal.

– Un gran Etc.

(Con el fin de que conozca cuál es su peso ideal, le ofrecemos esta herramienta para calcular el índice de masa corporal, y su interpretación.)

Dietas efectivas. Un ejemplo

Para lograr estas metas, pueden utilizarse una serie de procedimientos para diseñar protocolos dietéticos que multiplican las ya de por sí extraordinarias propiedades de la dieta mediterránea. Un ejemplo lo constituye la dieta disociada alcalina cíclica estacional:

– Disociada: separa los hidratos de carbono de la ingesta de proteínas y grasas.

– Alcalina: da prioridad a los alimentos con ph alcalino.

– Cíclica: la cualidad y cantidad de calorías no es constante.

– Estacional: se adecúa a cada estación del año según los principios de la medicina tradicional china.

Además, si estas dietas efectivas online se diseñan de forma personalizada -no estándar-, conforme a las condiciones y características propias de cada persona en particular, los resultados pueden ser extraordinarios y mucho mejores que los de una dieta convencional, porque cada individuo tiene una constitución y unas necesidades diferentes, y por tanto, cada cual requiere un tipo de alimentación apropiado a sus condiciones y objetivos específicos.

asesor médico online

El Dr. Antonio Ferrández le ofrece una nueva forma inédita de adelgazar, quemar grasa o conseguir y mantener la figura que usted desea. Tras muchos años de experiencia nos atrevemos a afirmar que sólo es posible mejorar la figura corporal y bajar peso mediante un programa personalizado de dieta y ejercicio consensuado con el cliente mediante un método de coaching online interactivo que cuente con el seguimiento de un experto. El programa debería incluir medidas para reducir la ansiedad que implican los cambios en la forma de alimentarse. Para ello contamos con un médico experto que le ayudará a elaborar un plan dietético personalizado que puede cambiar su figura, su salud y su vida.

Testimonios

Soy Nuria, y quería agradeceros el apoyo y la profesionalidad que habéis puesto en mi caso. Llevo  cuatro meses siguiendo la dieta puesta por el doctor Antonio Ferrández y en este tiempo hemos podido conseguir que yo perdiera 20 kilos de peso, de complejos y de dolencias tanto estomacales como de tobillos.

En estos momentos ya no me cuesta jugar con mi niña de 3 años, pasarme la tarde bailando con ella, o tirarme al suelo en el parque sin pensar en ese michelín que sobresale, porque vuelvo a estar ágil.

Mi marido nunca me ha dicho nada de mi peso pero ahora al sentirme yo mejor tengo mas ganas de salir y que le vean conmigo; los complejos han desaparecido.

Ahora quiero seguir en vuestras manos porque el camino no acaba aquí, ahora hay que mantenerse y seguir trabajando en un estado óptimo de salud.

De nuevo muchas gracias,

Nuria.

7 Responses to Dietas online

  1. karine dice:

    Gracias,por la respuesta. LLevo 2 semanas a dieta y 3 meses yendo al gym.
    Me costo mucho empezar una dieta de nuevo pero me siento mas animada y he logrado bajar 3 kg!! asi que gracias por sus consejos y su pagina.

  2. Sara dice:

    Muchas gracias por la respuesta tan buena y rapida que me han dado

  3. Leydis dice:

    Muchas gracias por la respuesta tan rapida,necesitaba eso,gracias.

  4. MARIA JOSE VELIZ HORMAZABAL dice:

    muchas gracias realmente me quedo claro lo que necesitaba saber . y que bueno que se den el tiempo para poder contestar nuestras dudas .

  5. taty dice:

    excelente, gracias por su respuesta y por tomarse el tiempo de responder a todas nuestras dudas, lo super recomiendo.

  6. Sara dice:

    Gracias por la respuesta rápida.

  7. rosa dice:

    Perfecto y respuesta rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *