Antonio Ferrández Infante

Antonio Ferrández Infante (Nº colegiado en el ICOMEM 28/511155) es especialista en medicina familiar, médico sexólogo, conferenciante y autor de 4 libros. Para contactarle pulse aquí.

En la actualidad es Profesor de la  Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid y miembro de los Grupos de Trabajo de Atención a la Mujer y Sexología de la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria).

Ha colaborado en diversos medios de comunicación, como RTVETelemadrid, el periódico El Mundo y la revista Cosmopolitan.

Su alta visibilidad en redes sociales le permite hacer llegar a mucha gente sus mensajes de divulgación de salud y bienestar, principalmente desde sus páginas de Twitter y Facebook.

Autor de 4 libros, entre los que destaca Energía Sexual, publicado en 2010 y difundido a través del portal Sanatusexo.com, del que es director y que se convirtió en una web líder en sexología en habla hispana a nivel mundial por su alto posicionamiento en buscadores y su novedosa forma de interaccionar masivamente con los usuarios.

Actualmente, Antonio Ferrández participa en la publicación de artículos originales sobre diversos temas de salud y en la provisión de servicios de asesoría médica online. Puede acceder a más datos de su curriculum en esta página.

Entrevista en RTVE | Programa “El Ojo Clínico”

Desde 2007 imparte conferencias y actividades formativas dirigidas a fomentar el interés y desarrollar las competencias de los médicos de atención primaria, en los diversas áreas en las que se ha especializado, y especialmente a través de su participación en los Grupos de Trabajo de la SEMERGEN.

Ponencia en VII Foro Nacional de Salud Sexual | Alicante, 2018

Debido a su actividad profesional ininterrumpida como médico de familia desde 2001, Antonio Ferrández es capaz de atender cualquier problema de salud desde una perspectiva integral, entendiendo la particularidad de cada paciente, y desarrollando el arte de la entrevista clínica de forma humana y extraordinariamente eficiente. Si desea leer testimonios y opiniones sobre su atención profesional pulse: aquí.

V Foro Nacional de Salud Sexual