Antonio Ferrández Infante

Antonio Ferrández Infante (Nº colegiado en el ICOMEM 28/511155) es especialista en medicina familiar, médico sexólogo, conferenciante y escritor. Para contactarle pulse aquí.

médico sexólogo online

En la actualidad es Profesor de la  Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid y miembro de los Grupos de Trabajo de Atención a la Mujer y Sexología de la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria). Asimismo, ha colaborado en diversos medios de comunicación, como RTVETelemadrid, el periódico El Mundo y la revista Cosmopolitan.

Autor de 4 libros, entre los que destaca Energía Sexual, publicado en 2010 y difundido a través del portal Sanatusexo.com, del que es director y que se convirtió en una web líder en sexología en habla hispana a nivel mundial por su alto posicionamiento en buscadores y su novedosa forma de interaccionar masivamente con los usuarios.

Actualmente, Antonio Ferrández participa en la publicación de artículos originales sobre diversos temas de salud y en la provisión de servicios de asesoría médica online. Puede acceder a más datos de su curriculum en esta página.

Entrevista en RTVE | Programa “El Ojo Clínico”

Desde 2007 imparte conferencias y actividades formativas dirigidas a fomentar el interés y desarrollar las competencias de los médicos de atención primaria, en los diversas áreas en las que se ha especializado, y especialmente a través de su participación en los Grupos de Trabajo de la SEMERGEN.

Ponencia en VII Foro Nacional de Salud Sexual | Alicante, 2018

Debido a su actividad profesional ininterrumpida como médico de familia desde 2001, Antonio Ferrández es capaz de atender cualquier problema de salud desde una perspectiva integral, entendiendo la particularidad de cada paciente, y desarrollando el arte de la entrevista clínica de forma humana y extraordinariamente eficiente. Si desea leer testimonios y opiniones sobre su atención profesional pulse: aquí.

V Foro Nacional de Salud Sexual

Esta entrada fue publicada en Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *