Aplicación para calcular peso ideal

Si usted no conoce su verdadero peso ideal no podrá resolver enfermedades que se previenen y curan mediante un programa específico de dieta y ejercicio, ni lograr su meta óptima de peso y figura. La mayoría de los test y fórmulas que puede encontrar en Internet, farmacias y otros establecimientos obtienen resultados imprecisos y poco realistas ya que sólo tienen en cuenta el peso, la estatura y el índice de masa corporal.

App Peso ideal

Nuestra fórmula inédita emplea muchos otros parámetros, algunos de los cuales incluimos en la calculadora que presentamos a continuación. Con ellos calculamos una estimación mucho más aproximada, que perfeccionamos a través de nuestro servicio de Medical Coaching.

Calculadora de Peso Ideal

Le invitamos a enviarnos sus datos para analizarlos y contestarle muy pronto en privado a su email (Si prefiere peso en libras pulse aquí):

*Peso (kg):

*Estatura (cm):

*Edad (años):

Género:

Pecho:

Cintura:

Cadera:

*Su mejor email:

*He leído y acepto la política de privacidad:

He leído la política de privacidad y acepto recibir contenidos muy interesantes, invitaciones a actividades formativas online de primera y de vez en cuando recibir alguna comunicación comercial.

Sistema Triunfar en Salud

Para una misma estatura el peso ideal varía según la constitución física de cada cual. Un individuo de constitución delgada pesa mucho menos que otra persona de complexión ancha y de la misma estatura, aunque ambos estén dentro de su peso ideal. Nosotros somos de los pocos que consideramos estos y muchos otros parámetros para calcular el peso ideal y elaborar programas de dieta y ejercicio a través de nuestro Sistema Triunfar en Salud.