¿Hablamos?

Al hablar de sus objetivos en salud con el Dr. Antonio Ferrández no se va a encontrar con una respuesta común o que pueda encontrar en Internet. Además de proporcionarle la última y más novedosa información médica basada en la evidencia científica sobre cualquier problema de salud y su tratamiento, nuestro facultativo y su equipo son capaces de proponerle un plan de intervención que incluya una selección de los más recientes y efectivos avances de las principales terapias complementarias, sólo de aquellas que han demostrado ventajas reales en cada problema de salud en particular.

hablar de sexo con médico sexólogo

Si necesita que un facultativo de la máxima confianza y prestigio escuche con atención su problema de salud y le proporcione una orientación realmente útil que le encamine a una solución efectiva y duradera: Hablamos.

Antes de hablar, le invitamos a completar y enviar el formulario de abajo para que nuestro médico pueda estudiar su caso y darle unas primeras pautas -sin compromiso-, y comenzar a preparar la entrevista en caso de que usted decida contratar. También puede adquirir el servicio directamente (sin rellenar el formulario) ahora mismo tras pulsar aquí. Nuestro equipo contactará con usted rápidamente para concertar lo antes posible una cita en nuestro amplio horario disponible de lunes a viernes. Por sólo 59€ el servicio Hablamos incluye:

1) Conversación telefónica o videollamada por Skype / WhatsApp con facultativo de 45 minutos de duración.

2) Descuento del 5% en la Farmacia Sinthesis Salud.

3) Garantía del 100%. Es decir, si tras contratarlo y recibirlo no está satisfecho/a, le reembolsamos el total del importe pagado.

Complete los campos del siguiente formulario para que el experto pueda estudiar su caso y darle una primera pauta sin compromiso. Puede confiar en nosotros, su confidencialidad está completamente a salvo y no compartimos sus datos con nadie:

Pulse aquí si desea leer el aviso legal

*¡Atención!: Cuanto mejor redactado y más información contenga el texto de la consulta, mejor podrá nuestro experto preparar la conversación: edad, desde cuando le ocurre su problema, cómo le ocurre, signos y síntomas que usted experimenta, antecedentes personales y familiares, etc. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de NO contestar determinadas consultas, en cuyo caso le devolveríamos automáticamente el importe pagado.

 

Opciones para contratar Hablamos (59€)

1.- Pulsar aquí si prefiere pagar por transferencia bancaria desde su banco.

2.- Pulsar botón “comprar ahora” para pago rápido y seguro por PayPal:




aviso-legal

 

Hablar de salud | ¿Por qué elegirnos?

Aunque otros profesionales y páginas web proporcionan servicios similares a este, en Ayrmed.com marcamos la diferencia y la distancia a la hora de proporcionar un servicio verdaderamente útil para el cliente, quien más nos importa. He aquí algunas razones de nuestra superioridad:

Titulación Oficial Especializada. Si navega por Internet para buscar un médico o médica que sepa tratar cualquier problema de salud mediante la medicina alopática y la medicina complementaria, comprobará por desgracia que una alta proporción de profesionales que se anuncian no poseen la titulación oficial requerida para ello. En el currículum del Dr. Ferrández puede comprobar que es especialista en Medicina Familiar (vía MIR) y Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Complutense de Madrid, entre otros títulos, formaciones y características que lo hacen destacar entre los médicos generalistas.

Medicina Basada en la Evidencia. Ser miembro de los Grupos de Atención a la Mujer y de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) significa pertenecer a la élite científica que contribuye a establecer los criterios que rigen los protocolos de diagnóstico y tratamiento de un alto número de enfermedades y trastornos. Como miembro de estos grupos, Antonio Ferrández asesora desde el rigor y la seriedad que conlleva estar al día de la más candente actualidad médico-científica, explicando con realismo los pros y los contras de las diferentes posibilidades terapéuticas.

El Plus (opcional) de la Bioenergética. Además de médico de familia y sexólogo, Antonio Ferrández es Máster Universitario en Acupuntura. Si el cliente lo desea, puede incluirse un asesoramiento que incluya métodos bioenergéticos muy efectivos y fáciles de auto-administrarse. Esta titulación, otras formaciones, y diversas experiencias clínicas y personales le han llevado a escribir cuatro libros sobre bioenergética y a ser profesor de la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Antonio Ferrández en el VII Foro Nacional de Salud Sexual 2018

 

Nota Legal

Ninguno de los servicios ofrecidos en esta página web puede considerarse una actividad sanitaria (conjunto de acciones de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas realizadas por profesionales sanitarios), sino un servicio formativo. Si desea obtener cualquier tipo de actividad sanitaria, debe dirigirse a un profesional sanitario debidamente cualificado. Los contenidos e información de índole sanitario y/o de salud en el sitio web ayrmed.com tienen carácter únicamente orientativo y no constituyen en ningún caso un servicio de diágnóstico, de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos. Se advierte y pone en conocimiento del usuario, que la información y/o contenidos del Sitio Web NO pueden en ningún caso substituir la consulta presencial frente a un facultativo médico debidamente cualificado. Declaramos explícitamente que la información de salud proporcionada en el sitio web ayrmed.com (textos, vídeos, tratamientos, tablas, gráficos, fotografías, imágenes, consejos, mensajes, comentarios y cualquier otro material) tiene meramente un fin orientativo y, en ningún caso, sustituye el consejo médico, incluso en el caso de ser un médico identificado en ayrmed.com quien proporcione dicha información. El usuario deberá consultar siempre a su médico, hablar con él o acudir a su consulta para cualquier duda de salud que pueda tener. En ningún caso, la lectura de la información ofrecida en ayrmed.com debe implicar un retraso en la consulta a un médico u omisión de las recomendaciones efectuadas por éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *