Medical Coach – Asesor Médico

El Dr. Antonio Ferrández ofrece mucho más de lo que puede encontrar en una consulta médica especializada convencional. Por su formación exclusiva y cualidades, es un asesor médico capaz de proporcionarle soluciones eficientes respaldadas por la evidencia científica, que a menudo se pasan por alto en las consultas especializadas, por diversos motivos. Además de otorgarle una 2ª opinión y ayudarle a ver su problema de salud desde una perspectiva nueva e insólita, mediante el Sistema Triunfar en Salud.

>> 1ª consulta sin coste ni compromiso <<

asesor médico online

consultar

Medical Coaching | Más que en consulta

Conocemos a fondo el sistema sanitario y mantenemos una estrecha relación con algunos de los mejores proveedores de salud del mundo (médicos/as especialistas, psicólogos/as, hospitales, fisioterapeutas, servicios sanitarios, últimas tecnologías, terapias alternativas, etc.).

Ello nos permite aplicar el Sistema Triunfar en Salud desde una posición ventajosa y nos garantiza el acceso a información exclusiva de inestimable valor científico-médico, que nos permite evaluar cómo se ha gestionado su problema de salud hasta el momento actual, y elaborar para usted la mejor estrategia para alcanzar su meta en salud lo antes posible.

Si necesita que un facultativo de la máxima confianza y prestigio escuche con atención su problema de salud y le proporcione un asesoramiento médico realmente útil que le encamine a una solución efectiva y duradera: Hablamos.

consultar

Asesor médico | ¿Por qué elegirnos?

Aunque otros profesionales y páginas web proporcionan servicios similares a este, en Ayrmed.com marcamos la diferencia y la distancia a la hora de proporcionar un servicio verdaderamente útil para el cliente, quien más nos importa. He aquí algunas razones de nuestra excelente calidad:

Amplia experiencia profesional. Además de ejercer su labor como Médico de Familia en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) desde 2001, Antonio Ferrández ha sido Responsable de Formación Continuada de dos centros de salud del SERMAS entre 2002 y 2017, lo que le ha permitido contactar con algunos de los mejores expertos de las más diversas especialidades médicas. Asimismo, diversas experiencias clínicas y personales le han llevado a escribir cuatro libros originales sobre salud y a ser profesor de la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Titulación Oficial Especializada. Si navega por Internet para buscar un asesor médico, comprobará por desgracia que una alta proporción de profesionales que se anuncian no poseen la titulación oficial requerida para ello. En el currículum del Dr. Ferrández puede comprobar que es especialista en Medicina Familiar (vía MIR), Máster en Sexología Médica y Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Complutense de Madrid, entre otros títulos y cualidades exclusivas.

Medicina Basada en la Evidencia. Ser miembro de los Grupos de Atención a la Mujer y de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) significa pertenecer a la élite científica que contribuye a establecer los criterios que rigen los protocolos de diagnóstico y tratamiento de un alto número de enfermedades y trastornos. Como miembro de estos grupos, Antonio Ferrández asesora a sus clientes desde el rigor y la seriedad que conlleva estar al día de la más candente actualidad médico-científica, explicando con realismo los pros y los contras de las diferentes posibilidades terapéuticas.

Antonio Ferrández en el VII Foro Nacional de Salud Sexual 2018