Dieta online sólo para hombres

dieta para hombres¿Buscas una dieta para hombres? Si ahora crees que este artículo te va a ofrecer los típicos consejos populares para adelgazar y comer sano conforme a una dieta equilibrada:

• Menos grasas saturadas.
• Más fruta y verdura.
• Dieta equilibrada y variada.
• Menos dulces y fritos.
• Más ácidos grasos omega 3.
• Evitar vida sedentaria.

Estás equivocado, porque no hablaremos de nada de esto. No porque no funcione, pues sí lo hace, pero sólo hasta cierto punto y a una velocidad limitada.

Los consejos que se exponen en este artículo han sido seleccionados de entre los muchos trucos, secretos y conocimientos empleados en nuestro servicio de dietas online para proporcionar a los clientes una información revolucionaria dentro del campo de la dietética y nutrición humana, fruto de la combinación entre los más modernos avances de la dietética científica occidental y la sabiduría ancestral de la medicina china y otras tradiciones que toman muy en cuenta la energía de los alimentos y la del ser humano.

Estos consejos no son ni siquiera la punta del iceberg de lo que te pueden facilitar nuestros tutores, y representan tan solo una pequeña parte de la información novedosa que te pueden proporcionar:

• Dieta sencilla y adaptada a cada estación. Las comidas demasiado elaboradas y con una mezcla excesiva de principios activos (carbohidratos junto a proteínas junto a grasas) sobrecargan de trabajo al aparato digestivo y dificultan la correcta asimilación de los principios activos. Asimismo, variar la calidad y cualidad de las calorías a lo largo del año en función de la estación y conforme a los principios de la medicina tradicional china, proporciona un carácter cíclico con múltiples efectos beneficiosos para la pérdida de peso rápida y saludable y los niveles de la principal hormona masculina: la testosterona.
• Evitar las bebidas carbonatadas. Por múltiples razones, refrescos con gas como las colas y otras bebidas que pretenden imitar sabores de frutas, están absolutamnente contraindicados, no sólo por el aporte de calorías de mala calidad, sino también por los picos que producen en los niveles de insulina y la elevada cantidad de productos artificiales que contienen.
• Reducir la liberación de insulina. Reducir los picos de glucemia durante el día mediante ciertos hábitos como la lenta masticación y la limitación de la ingesta de fructosa y otros hidratos de carbono, favorece la rápida pérdida de peso mediante la reducción del porcentaje de grasa corporal.
• Incrementar la velocidad de vaciado gástrico. La cafeína y otros suplementos tomados en su justa medida y a la hora apropiada, facilitan el vaciado gástrico y permiten limitar la absorción de grasas.
• Duchas frías y alimentos seleccionados. La toma de duchas frías a las horas apropiadas y la selección de ciertos alimentos ricos en proteínas escogidos para cada hombre en particular facilitan el incremento de los niveles de testosterona, con todos los beneficios que ello conlleva: prevención de la andropausia, aumento de la potencia sexual, mayor vitalidad, mejoría del estado de ánimo, etc.
• Tomarse un día libre por semana. Existen múltiples razones, no sólo psicológicas, para liberar las ganas de comer con una periodicidad de una jornada semanal. Un día del fin de semana -sábado o domingo- es el ideal para ser elegido como “Día de la glotonería”. Si se realiza con las precauciones adecuadas es una medida no sólo conveniente, sino necesaria para prevenir que una restricción de calorías mantenida en el tiempo pueda enlentecer el metabolismo basal.
• Optimizar la flora intestinal. Ciertos probióticos, prebióticos y comidas fermentadas optimizan la composición de la flora intestinal para la pérdida de peso y otras importantes ventajas sobreañadidas.

Dieta para hombres | Contratar

El servicio formativo Dietas Chi está dirigido por un médico acupuntor, y es proporcionado por Ayrmed, empresa especializada en libros y cursos de autoayuda.

 dietas para hombres | contratar

Esta entrada fue publicada en Dietas personalizadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *