Cursos

Desde sus inicios en 2010, Ayrmed.com puso en marcha un servicio formativo personalizado de carácter innovador basado en tres principios fundamentales: cercanía, comodidad y efectividad.

La cercanía se ha conseguido mediante una estrecha comunicación entre cliente y tutor por correo electrónico. Cada tutor personal resuelve las dudas del cliente en un plazo de 24 horas, lo que facilita un rápido entendimiento y desarrollo de los contenidos del curso.

La comodidad se basa en el carácter “a distancia” de los cursos, que evita un desplazamiento del cliente y le permite la adquisición de unos valiosos conocimientos y habilidades desde el ordenador de su domicilio, con las ventajas que este hecho supone a nivel de ahorro de tiempo y dinero.

La efectividad está fundamentada en la alta calidad de los contenidos de los cursos, elaborados por la redacción médica de Ayrmed.com, así como en la excelencia profesional de los tutores, todos con alta experiencia y formación acreditada en las materias impartidas.

Cursos de Ayrmed.com

En la actualidad, Ayrmed.com es un portal especializado en diversas áreas específicas relacionadas con el desarrollo personal integral: bienestar cuerpo-mente y desarrollo personal integral. Para dar cobertura a tales campos se han desarrollado una serie de cursos online:

Dietas Chi: curso online que a través de una dieta personalizada ayuda al cliente a conocerse mejor a nivel corporal y metabólico, para así poder elegir las pautas alimenticias que le encaminen a sus objetivos de peso y figura.

Cursos personalizados: curso interactivo en el que el tutor provee al cliente de los contenidos teórico-prácticos necesarios para alcanzar un objetivo en particular relacionado con el desarrollo personal integral.

Conferencias y cursos presenciales: a empresas e instituciones sobre temas relacionados con el Desarrollo Personal Integral. Puede hacer su solicitud desde aquí.

En un futuro puede ampliarse la variedad de cursos mediante los temas que actualmente están en fase de desarrollo.

Cursos Ayrmed – redes sociales

Ayrmed.com cuenta con una comunidad creciente desde su inicio. Puedes contactar con nuestras redes sociales solicitando nuestra amistad en Facebook o siguiéndonos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *