Cómo estar en forma | Hombre

cómo estar en formaEl hombre actual necesita estar en forma, y para ello es necesario el ejercicio físico continuado. Pero… ¿cómo introducir una tarea más en la saturada rutina diaria del varón del siglo XXI?

La solución a esta pregunta está en encontrar una clase de ejercicio que consuma el menor tiempo posible y ofrezca los mejores resultados. Es decir, ejercicio físico eficiente, como el que se emplea en el servicio Dietas Chi. Si quieres que te calculemos tu peso ideal pulsa aquí.

La rutina de entrenamiento que se describe en este artículo no sólo posee esta necesaria característica de eficiencia. Además, su efectividad para lograr beneficios en el sistema cardiovascular, equilibrio mental-emocional y rendimiento sexual está avalada por la evidencia científica. Se trata de ejercicio físico eminentemente aerobio, para ganar resistencia. La gimnasia anaerobia también es conveniente si se realiza con la guía apropiada, pero aquí sólo nos referiremos a la clase de ejercitación que favorece la energía vital y capacidad cardiorrespiratoria del hombre.

 

Cómo estar en forma | Un secreto para hombres

dieta para hombres¿Cuál es el tipo de gimnasia que puede ayudar al varón a lograr tales objetivos? Lea bien los dos párrafos siguientes y sígalos a rajatabla. Practique con paciencia y espere los resultados. Como siempre, le recomendamos consultar con un facultativo antes de empezar a practicar:

“El ejercicio dinámico aeróbico con intervención de grandes grupos musculares –caminar, carrera, bicicleta, natación, aeróbic, cinta, step, etc.- practicado 30-60 minutos diarios de forma continua o discontinua, al menos 3 días por semana mejora la salud cardiovascular y sexual. Pero si sólo tiene tiempo para practicar un día a la semana con estos requisitos, también obtendrá ventajas.”

“Lo más importante es entrenar a la frecuencia cardiaca más adecuada para usted, que depende de la edad y de la frecuencia cardiaca en reposo. Para su cálculo, ofrecemos este método para  calcular el ritmo cardiaco óptimo personal para obtener los mayores beneficios en todos los niveles descritos.”

Si requieres información personalizada sobre dieta y ejercicio óptimo para el hombre, te recomendamos que leas este artículo y conozcas nuestros servicios de Dietas efectivas online.

Esta entrada fue publicada en Dietas personalizadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *