Quiénes somos

editorial ayrmed

Libros, Ebooks y Cursos online

El objetivo fundamental de Ayrmed.com es la promoción de la calidad de vida y el bienestar mediante la elaboración y edición de libros, cursos y páginas web. Ayrmed está constituido por Antonio Ferrández y sus colaboradores, personal sanitario y experto en desarrollo de páginas web, cuyo objetivo es muy claro: ofrecer ayuda actualizada, útil y de alta calidad a los usuarios que consulten sobre temas de autoayuda, calidad de vida y bienestar, mediante la publicación de recursos y artículos originales sobre estas temáticas, la edición de libros y el desarrollo de cursos online y presenciales.

ayrmedplus ultraeditorial medica

Somos independientes (financiación y propiedad) de cualquier institución, empresa editorial tradicional o compañía farmacéutica. Actualmente, entre sus clientes se encuentran: compañías de Internet (Google Adsense, Amazon.com, etc.) y particulares.

Nuestra política de relación de con las empresas se basa en los siguientes principios:

– Los clientes o patrocinadores no influyen en el contenido de las publicaciones.

– Nos comprometemos a presentar los anuncios y otro material promocional en una manera y contexto que permiten la diferenciación clara entre éstos (publicidad) y el material original.

– Todos los autores deben declarar la existencia de conflicto de intereses en relación a sus colaboraciones con nosotros.

– No se establecen relaciones con una compañía que supongan más del 20% de nuestro presupuesto anual.

Contacte con nosotros:

Correo electrónico: ayrmed@gmail.com. Teléfono de contacto: (+34) 650495365

Dirección postal: Apartado de Correos 405. 28941, Fuenlabrada (Madrid). España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *