Antonio Ferrández Infante

medicoAntonio Ferrández Infante es médico de familia, conferenciante y escritor especializado en sexología, bioenergética y atención primaria.

En la actualidad es profesor de la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud y miembro del Grupo de Sexología y del Grupo de Atención a la Mujer de la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria). Asimismo, ha colaborado en diversos medios de comunicación, como Telemadrid, el periódico El Mundo y la revista Cosmopolitan.

Autor de 4 libros, entre los que destaca Energía Sexual, acaparó un notable éxito desde su lanzamiento en 2010 mediante el portal Sanatusexo.com, que se convirtió en una web líder en sexología en habla hispana a nivel mundial por su alto posicionamiento en buscadores y su novedosa forma de interaccionar masivamente con los usuarios. En esta web, Antonio Ferrández compagina la publicación frecuente de artículos originales sobre salud sexual con la atención gratis y premium a los consultantes.

V Foro Nacional de Salud Sexual

Anteriormente a su entrada en SEMERGEN, formó parte del Núcleo estratégico del Grupo de Apoyo a la Salud Sexual en Atención Primaria desde su puesta en marcha, y fue miembro del comité científico del Estudio VASS-AP, uno de los mayores trabajos de investigación sobre la epidemiología de las disfunciones sexuales realizado en Europa.

Antonio Ferrández es especialista en Medicina Familiar y Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid, y en las actividades formativas que realiza en vivo y online trata de integrar la medicina basada en la evidencia científica -que practica en su consulta de atención primaria desde 2001- con sus conocimientos sobre bioenergética, una rama que pretende complementar a la medicina basada en la evidencia para mejorar los resultados terapéuticos.

 

Entrevista con motivo de 18º Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual

Esta entrada fue publicada en Desarrollo personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *